¿Cómo me pongo en contacto con el propietario?

Casa Tropical es una plataforma de reserva de alojamientos que busca ofrecer calidad en la relación entre los propietarios y los estudiantes.

Por un lado, el equipo presente en la ciudad de destino, busca los alojamientos que corresponden a los criterios de calidad de Casa Tropical.

Por otro lado, ofrecemos al estudiante la posibilidad de crear un perfil lo más completo posible para que el propietario pueda conocerlo mejor antes de realizar una reserva. Por experiencia, los perfiles más completos y más fieles a la realidad, son los que tienen más chances de encontrar los mejores alojamientos.

Los estudiantes pueden conversar con los propietarios luego de haber solicitado una reserva. Esto nos permite mantener un buen control de calidad de los alojamientos y de las disponibilidades para todos.

En Casa Tropical, te ofrecemos 2 botones de acción:

Botón 1: Confirmar disponibilidades

Gracias al botón verde (confirmar disponibilidades), tú puedes asegurarte que el alojamiento esté disponible para tu estadía.

image

Cuando pienses que el anuncio fue actualizado hace mucho tiempo, puedes solicitar confirmación sobre tu estadía.

Si tú no puedes ingresar la fecha de tu estadía en el calendario, eso significa que el alojamiento no está disponible para tu estadía.

El botón de confirmación es muy útil para estar seguro que el alojamiento esté disponible para tu estancia antes de realizar una reservar.

Botón 2: Reservar mi estadía

image



Este botón naranja te permite iniciar el proceso de reserva de alojamientos.
Puedes escribir un mensaje al propietario para presentarte y preguntar algo más sobre el o sobre el alojamiento.

Ejemplo:



image

Luego de haber iniciado la conversación con el propietario, puedes intercambiar documentos. Por ejemplo puedes enviar tu documento de llegada.

image



Luego de haber iniciado la reserva, ya estás en contacto directo con el propietario.

Túy el propietario pueden intercambiar a través de la plataforma Casa Tropical, documentos e informaciones para organizar la llegada.