¿Puedo cancelar una reserva si no me gusta el alojamiento?

Con Casa Tropical, no estás atado a tu alojamiento, puedes cancelar tu reserva antes de tu llegada y puedes cancelar tu estadía luego de haber ingresado en el alojamiento.

Lo más importante es respetar tus contratos/responsabilidades.

El contrato de reserva con Casa Tropical (empieza el día tu registro en la plataforma y finaliza 24 horas después del ingreso en el alojamiento),
y el contrato de estadía con el propietario (empieza el día del ingreso y finaliza el día de salida del alojamiento).

ANTES DE LA LLEGADA
  • Puedes cancelar tu reserva hasta los 30 días antes de tu llegada con devolución de 100% de la seña de reserva
  • Puedes cancelar tu reservar desde 30 días antes de tu llegada hasta la ultima hora, sin devolución de la seña de reserva
DESPUÉS DE TU LLEGADA
  • Puedes cancelar dentro de las primeras 24 horas de ingreso en el alojamiento si el mismo no cumple con el anuncio. En este caso, te ayudaremos a encontrar otro alojamiento sin necesidad de reserva extra. El alojamiento ofrecido estará dentro del rango de precio (+/- 10%) y ubicación.

Por ejemplo, si reservaste un Apartamento de 1 dormitorio, de 600 USD mensuales en barrio Palermo, te ofreceremos otro alojamiento de 1 dormitorio entre 550 y 660 USD mensuales (+/- 10%) en el mismo barrio (Palermo).

  • Puedes cancelar luego de las primeras 24 horas, y cambiar de alojamiento. En este caso, coincidimos que el motivo es otro que "el lugar no corresponde al anuncio" por lo cual, debes averiguar con el propietario las condiciones de tu salida.

Por ejemplo, muchos propietarios solicitan un depósito de garantía de 1 mes de alquiler para proteger los muebles de posibles daños y para respetar la estadía. Podrías cancelar tu estadía informando el propietario a lo mejor 30 días antes de tu salida, para recuperar tu depósito. Si no anticipas tu salida, es muy probable que el propietario cobre tu depósito por incumplimiento del contrato.